El vídeo de los miércoles: "Les talons rouges"
26.2.14¿Alguien echaba de menos El vídeo de los miércoles? Yo he de reconocer que un poco. Aquí os traigo una animación que en su momento me encantó. Me gustó mucho su dibujo sencillo y su historia contada desde el punto de vista del niño.
Les talons rouges / The Red Heels
from Olesya Shchukina on Vimeo.
El pobre se pierde en un mar de piernas lleno de elementos amenazantes. Piernas y más piernas entre las que busca desesperado los zapatos rojos de su madre. Hasta que por fin es rescatado por el gato, que parecía tener una actitud indolente pero que en realidad se convierte es el héroe de la historia.
12 blablablás
Yo si lo echaba de menos ^.^
ResponderEliminarqué bonitoooooo!!!!
ResponderEliminarno es por meterte con tu frecuencia de publicación, pero me he acordado que cuando era pequeña mis papás editaban una revista cultural, anunciaron el primer número como "desde este jueves 17, y todos los jueves", pero como salieron tantos contratiempos lo cambiaron a "desde este jueves 17, y todos los jueves 17" XD
jajajjaaj qué grandes tus padres.
EliminarNi me lo esperaba, voy a verlo ahora mismo!
ResponderEliminarQué cuqui!
ResponderEliminarMe encanta¡¡¡ Es preciosisimo, me ha gustado el gato que ha salvado al niño jejej, me ha gustado lo de la cascara de platano.
ResponderEliminarQué bien que haya vuelto!! Me ha encantado este vídeo ¡qué tierno! y qué bonito <3
ResponderEliminarQué chulo!!!! pobre niño, pisoteado, barrido, arrastrado...jajajjaa!
ResponderEliminarpero me ha gustado muchísimo!
Bisous
¡Qué chulo! Me encantan tus vídeos de los miércoles, así que lo echaba de menos :)
ResponderEliminarBesos.
Muchísimas gracias a todas <3<3<3
ResponderEliminarLo extrañaba muchísimo y me ha gustado el triple, sería por las ganas : )
ResponderEliminarAinsss....que tiernito ese niño diminuto y que majetón el gato al final, para que luego digan de los gatos. jajaja.
ResponderEliminarA mi Duende nunca llegó a pasarte eso pero me acuerdo cuando Meiga era sólo una bonita pequeña de pelo y la sacábamos de paseo. Siempre se desorientaba con tanto pie suelto. Igualito, igualito.
Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^