Sigo con mi crónica de mis aventuras por el condado de Lilu Lilu. Si os perdisteis la primera parte de mi viaje podéis leerla aquí. Hoy os cuento algunos de los planes que hicimos el sábado. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, la noche de secretos y confidencias dio paso al descanso. Y a la mañana siguiente nos fuimos despertando y bajamos a desayunar. En Eric Vökel si reservas online te invitan a un rico desayuno que te da energías para afrontar la mañana.
Nos esperaba un largo día. Nuestro primer plan era recibir al equipo de Nivea, nos iba a presentar su nuevo método anti-edad Nivea Cellular, e íbamos a participar en un taller de Gimnasia facial con la genial Cristina Ramos Saralegui.
Cristina es psicóloga experta en técnicas de bienestar personal y en gimnasia facial. Y junto a Nivea ha creado un método que combina la estimulación de determinados puntos del rostro con la aplicación de Nivea Cellular anti-edad.
Todas estábamos expectantes. ¿Gimnasia facial? ¿En serio? ¡Pues sí!
Digamos que el método consta de dos fases. En la primera aplicamos nuestra crema incidiendo en los principales puntos: entrecejo, sienes, contorno labial, mentón y cuello. Y en la segunda realizamos la serie de ejercicios que nos propone Cristina. Consiguiendo así alisar ciertas arrugas, reducir las bolsas del contorno de ojos, fortalecer el contorno de los labios, reafirmar los pómulos y tonificar el cuello. Próximamente podremos ver estos ejercicios en la web de Nivea o asistir a clases gratuitas que se impartirán en los gimnasios Curves.
Yo soy muy perezosa para este tipo de cosas y me cuesta un horror seguir tantas rutinas. Pero de los ejercicios me he quedado con unos cuantos a la hora de aplicarme la crema. Sobre todo para la zona del entrecejo y de las ojeras, y del cuello, del que siempre me olvido, ¡muy mal! El caso es que no hace falta estar usando un tratamiento anti-edad para aplicar estos consejos. ¿Cómo era aquella frase de...? Ah sí, "Tus cuidados a los 20 serán la piel de los 30", o algo así... ¡Ya me entendéis!
La verdad es que fue una experiencia divertida y curiosa, Cristina es una persona con mucha vitalidad y muy optimista. Y una de las cosas más importantes que dijo y con la que hay que quedarse y que hay que aplicar sí o sí es lo de evitar fruncir el entrecejo. Fruncimos el entrecejo cuando estamos enfadados, cuando nos preocupamos... ¡Menos fruncir el entrecejo y más sonreír!
La condesa ha aprendido todas estas cosas tarde. Recordaréis que su cara está arrugadísima porque tomó demasiado el sol sin protección en sus años mozos. Suspiraba de vez en cuando y nos decía que ojalá hubiese conocido estos métodos cuando era joven. Pero ella comparte la filosofía de que la felicidad es la mejor receta para la belleza.
Nos regalaron una bolsa con un montón de productos. Todavía no los he probado todos. Pero me está encantando su nuevo acondicionador Nivea bajo la ducha. Es súper cómodo. Es una hidratante que nos aplicamos y luego aclaramos. Para días con prisa o perezosos viene genial. Confieso que muchas veces, si estoy cansada o si voy como las balas, no me aplico mi hidratante corporal. ¡Y eso no puede ser! Así que para esas ocasiones está genial.
Pasamos un rato muy agradable y aprendimos cosas nuevas, nos reímos, pusimos caretos, en fin. ¡Todo muy Lilu Lilu! Muchas gracias al equipo de Nivea.
Y siguiendo rigurosamente la programación programada de nuestro programa liluliense, nos dirigimos a visitar en el Barrio de Salamanca una tienda de ropa infantil de lo más especial. Bienvenidos a Bonnet à Pompon. ¡Qué lugar más mágico!
Como ya sabréis, muchas de las chicas Lilu son madres, y no podíamos dejar la oportunidad de conocer un poco más a fondo Bonnet à Pompon. Una tienda de ropa infantil para niños de 0 a 12 años. Todas nosotras coincidimos en nuestra pasión por las cosas hechas con mimo, delicadas, que prestan atención a los detalles. Pues esa es un poco la esencia de esta firma que nació en 2009 de la mano de la diseñadora Alejandra Sánchez-Ramade. Alejandra es una madre de tres niños que se inspiró en su propia familia y en el tiempo que pasó en Francia para crear Bonnet à Pompon. Su nombre nos remite inmediatamente a uno de esos gorros de lana que terminan en un simpático y mullido pompón. Y la esencia de la marca es el tricotado a mano.
Todas las prendas de Bonnet à pompon están diseñadas con mimo, con detalle. Cortes impecables y patrones sorprendentes. Tejidos y fibras 100 % naturales. Suaves y confortables pero con acabados resistentes, duraderos y que se pueden lavar perfectamente en la lavadora. Porque no olvidemos que estamos hablando de niños.
Los colores son variados y sutiles, empolvados, pero no aburridos, recuerdan mucho a la campiña francesa y la naturaleza.
Entrar a la tienda de la C/ Ayala es como sumergirse en un mundo mágico. Me encantó el animalario de sus maniquís, los detalles vintage y campestres que se repartían aquí y allí, las lámparas de mariposas y libélulas. Todo creaba un ambiente encantado y encantador.
Pronto abrirán otro espacio en la C/ Lagasca, y como amante de las cosas mágicas y bonitas que soy, estoy deseando ver cómo decoran el espacio. Me gustó muchísimo la firma, su filosofía. Ropa de niños delicada, exclusiva, preciosa, pero resistente y conectada con la naturaleza. Para que los niños puedan ser niños y jueguen y corran, y se suban a los árboles, chapoteen en los charcos y abracen a sus perros sin preocupaciones.
Salimos maravilladas de la mágica tienda con esa sensación que uno tiene cuando alguien te transmite su pasión por las cosas bien hechas. Metro arriba, Metro abajo, volvimos al apartamento a descansar un ratito, después de comer nos esperaba un taller de limpiadoras frescas en Lush.
Los chicos de Lush Fuencarral nos recibieron con fruta fresca y una limonada deliciosa. La mayoría ya conocíamos la filosofía de la marca, pero algunas no. Productos frescos hechos a mano, muchos de ellos naturales, y todos conseguidos bajo premisas de respeto a la naturaleza y comercio justo.
Yo no puedo vivir sin mi Crema Americana, adoro la limpiadora La máscara, nunca falta en mi casa una pastilla de Cariño he lavado a los niños. Y me encantan sus bombas y burbujas de baño.
Hicimos entre todas Piel de Ángel. Una limpiadora fresca cuya base es la almendra molida. Contiene además aceites (Lavanda y rosa), y caolín.
Mezclamos todos los ingredientes en un gran cuenco y removimos. Al final se convierte en una masa que se extiende sobre una superficie plana y aséptica, se espolvorea con flor de lavanda y se enrolla como si fuese un brazo de gitano.
Se puede usar a diario y tiene una duración de tres meses. Al no contener ningún conservante pierde propiedades tras ese tiempo. Para usarla tomamos una pequeña cantidad de producto y la emulsionamos en nuestras manos con un poquito de agua. Y luego limpiamos suavemente nuestro rostro con la mezcla, y aclaramos. Además de limpiar y absorber la grasa, la almendra y las flores de lavanda realizan una suave exfoliación. Mientras que los aceites esenciales de lavanda y rosa calman, tonifican y tienen propiedades antisépticas.
¡Me encantó la experiencia! Vivir de primera mano lo que tantas veces había leído, la preparación artesanal de los productos de esta firma inglesa.
Ya que estábamos allí les preguntamos a los chicos de Lush por la rueda de color de su línea de maquillaje Emotional Brilliance. ¡Súper curioso! Giras la ruleta con los ojos cerrados y cuando los abres tienes que elegir sin pensar tres colores. Cada color significa una cosa. El primero es tu fuerza o debilidad, el segundo significa la necesidad de tu subconsciente, y el tercero el talento que has de explotar ese día.
A mí me salió: Pasión, sofisticación y euforia. Y me enamoré perdidamente de Sofisticación, una sombra en un tono topo precioso. ¡Y a casa que se vino conmigo! Si es que no tengo remedio.
Se ve más cobre en la foto de lo que es en realidad. Llevo usándola casi a diario desde que la compré. Es genial para looks rápidos. Me la aplico por todo el párpado móvil y difumino bien los bordes, aplico un poco de sombra iluminadora en el arco de la ceja, hago un delineado suave con un tono más oscuro (marrón o negro), y a correr. Con prebase aguanta bastante, pero no lo recomiendo para párpados muy grasos porque tiene en su base una importante cantidad de aceites y mantecas y lo más seguro es que acabe moviéndose. Me enamoré también de varios de los labiales, tonos muy intensos y preciosos.
Como podéis ver fue un sábado muy completo. Y aún nos quedaba un taller más para esa tarde y nuestra cena especial con Cineclub tuitero en directo viendo Grease. Y a la mañana siguiente una cata de chocolates y visita al Mercado de Motores. ¿Queréis saber cómo fue el resto? No os perdáis la tercera entrega de mis aventuras en el condado de Lilu Lilu.
Gracias por acompañarme en este viaje, y gracias leer y comentar. ^_^
Aprovecho para felicitar a mi querida Unnaturaldd, hoy es su cumpleaños y aunque esté lejos la siento cerca. ¡Felicidades, ojazos!
Nos esperaba un largo día. Nuestro primer plan era recibir al equipo de Nivea, nos iba a presentar su nuevo método anti-edad Nivea Cellular, e íbamos a participar en un taller de Gimnasia facial con la genial Cristina Ramos Saralegui.
Imagen de Cristina Ramos |
Imagen de Nivea |
|
Yo soy muy perezosa para este tipo de cosas y me cuesta un horror seguir tantas rutinas. Pero de los ejercicios me he quedado con unos cuantos a la hora de aplicarme la crema. Sobre todo para la zona del entrecejo y de las ojeras, y del cuello, del que siempre me olvido, ¡muy mal! El caso es que no hace falta estar usando un tratamiento anti-edad para aplicar estos consejos. ¿Cómo era aquella frase de...? Ah sí, "Tus cuidados a los 20 serán la piel de los 30", o algo así... ¡Ya me entendéis!
La verdad es que fue una experiencia divertida y curiosa, Cristina es una persona con mucha vitalidad y muy optimista. Y una de las cosas más importantes que dijo y con la que hay que quedarse y que hay que aplicar sí o sí es lo de evitar fruncir el entrecejo. Fruncimos el entrecejo cuando estamos enfadados, cuando nos preocupamos... ¡Menos fruncir el entrecejo y más sonreír!
Ilustración de Esther Gili |
Nos regalaron una bolsa con un montón de productos. Todavía no los he probado todos. Pero me está encantando su nuevo acondicionador Nivea bajo la ducha. Es súper cómodo. Es una hidratante que nos aplicamos y luego aclaramos. Para días con prisa o perezosos viene genial. Confieso que muchas veces, si estoy cansada o si voy como las balas, no me aplico mi hidratante corporal. ¡Y eso no puede ser! Así que para esas ocasiones está genial.
Pasamos un rato muy agradable y aprendimos cosas nuevas, nos reímos, pusimos caretos, en fin. ¡Todo muy Lilu Lilu! Muchas gracias al equipo de Nivea.
|
Imagen de bonnet à pompon |
Como ya sabréis, muchas de las chicas Lilu son madres, y no podíamos dejar la oportunidad de conocer un poco más a fondo Bonnet à Pompon. Una tienda de ropa infantil para niños de 0 a 12 años. Todas nosotras coincidimos en nuestra pasión por las cosas hechas con mimo, delicadas, que prestan atención a los detalles. Pues esa es un poco la esencia de esta firma que nació en 2009 de la mano de la diseñadora Alejandra Sánchez-Ramade. Alejandra es una madre de tres niños que se inspiró en su propia familia y en el tiempo que pasó en Francia para crear Bonnet à Pompon. Su nombre nos remite inmediatamente a uno de esos gorros de lana que terminan en un simpático y mullido pompón. Y la esencia de la marca es el tricotado a mano.
Imagen de bonnet à pompon |
Collage creado con imágenes de bonnet à pompon |
Los colores son variados y sutiles, empolvados, pero no aburridos, recuerdan mucho a la campiña francesa y la naturaleza.
Collage creado con imágenes de bonnet à pompon |
Entrar a la tienda de la C/ Ayala es como sumergirse en un mundo mágico. Me encantó el animalario de sus maniquís, los detalles vintage y campestres que se repartían aquí y allí, las lámparas de mariposas y libélulas. Todo creaba un ambiente encantado y encantador.
Collage creado con imágenes de bonnet à pompon |
Pronto abrirán otro espacio en la C/ Lagasca, y como amante de las cosas mágicas y bonitas que soy, estoy deseando ver cómo decoran el espacio. Me gustó muchísimo la firma, su filosofía. Ropa de niños delicada, exclusiva, preciosa, pero resistente y conectada con la naturaleza. Para que los niños puedan ser niños y jueguen y corran, y se suban a los árboles, chapoteen en los charcos y abracen a sus perros sin preocupaciones.
Como detalle nos dieron una bolsita de algodón de la firma y una genialosa receta para galletas con un cortador en forma de estrella fugaz. |
Foto de Babycatface |
Yo no puedo vivir sin mi Crema Americana, adoro la limpiadora La máscara, nunca falta en mi casa una pastilla de Cariño he lavado a los niños. Y me encantan sus bombas y burbujas de baño.
Hicimos entre todas Piel de Ángel. Una limpiadora fresca cuya base es la almendra molida. Contiene además aceites (Lavanda y rosa), y caolín.
Foto de Babycatface |
Foto de Babycatface |
¡Me encantó la experiencia! Vivir de primera mano lo que tantas veces había leído, la preparación artesanal de los productos de esta firma inglesa.
Ya que estábamos allí les preguntamos a los chicos de Lush por la rueda de color de su línea de maquillaje Emotional Brilliance. ¡Súper curioso! Giras la ruleta con los ojos cerrados y cuando los abres tienes que elegir sin pensar tres colores. Cada color significa una cosa. El primero es tu fuerza o debilidad, el segundo significa la necesidad de tu subconsciente, y el tercero el talento que has de explotar ese día.
A mí me salió: Pasión, sofisticación y euforia. Y me enamoré perdidamente de Sofisticación, una sombra en un tono topo precioso. ¡Y a casa que se vino conmigo! Si es que no tengo remedio.
Se ve más cobre en la foto de lo que es en realidad. Llevo usándola casi a diario desde que la compré. Es genial para looks rápidos. Me la aplico por todo el párpado móvil y difumino bien los bordes, aplico un poco de sombra iluminadora en el arco de la ceja, hago un delineado suave con un tono más oscuro (marrón o negro), y a correr. Con prebase aguanta bastante, pero no lo recomiendo para párpados muy grasos porque tiene en su base una importante cantidad de aceites y mantecas y lo más seguro es que acabe moviéndose. Me enamoré también de varios de los labiales, tonos muy intensos y preciosos.
Como podéis ver fue un sábado muy completo. Y aún nos quedaba un taller más para esa tarde y nuestra cena especial con Cineclub tuitero en directo viendo Grease. Y a la mañana siguiente una cata de chocolates y visita al Mercado de Motores. ¿Queréis saber cómo fue el resto? No os perdáis la tercera entrega de mis aventuras en el condado de Lilu Lilu.
Gracias por acompañarme en este viaje, y gracias leer y comentar. ^_^
Aprovecho para felicitar a mi querida Unnaturaldd, hoy es su cumpleaños y aunque esté lejos la siento cerca. ¡Felicidades, ojazos!