El recorrido comenzó asistiendo a una instructiva Master Class impartida por Víctor Vilas, Make up artist de la escuela Workshop Experience. Víctor nos enseñó a recrear un look muy veraniego y de temporada. Para ello utilizó los productos de la marca Maria Galland, que luego tuvimos la oportunidad de probar nosotras mismas en el concurso de maquillaje por parejas.
También de la mano del equipo de Workshop Experience pudimos aprender un montón de trucos y técnicas de fotografía de bodegón.
Hawaiian Tropic recreó una maravillosa y relajante playa donde pudimos disfrutar de un rico cóctel. Nos presentaron su estupenda gama de productos y nos hablaron del famoso Silk Hidration, su protector solar estrella que además de proteger frente a los rayos UVA y UVB posee proteínas de seda que hidratan la piel. ¡Y huele delicioso! A puro verano.
El equipo de Clarins nos recibió en un espacio precioso y nos explicó la filosofía y los valores de la firma francesa. La eficacia de sus productos, creados a partir de principios activos vegetales tras rigurosos estudios científicos y ayudados de las técnicas más avanzadas y vanguardistas. El derecho a probar que la firma defiende para todos sus clientes, facilitando packs descubrimiento para que podamos probar los productos y encontrar el más adecuado para cada uno de nosotros. La escucha, Clarins escucha a sus clientes y crea nuevos productos o mejora los ya existentes gracias a sus opiniones. La Generosidad, la firma quiere que la belleza sea algo accesible y por ello presenta muchos de sus productos en formatos que permiten su disfrute durante más tiempo a precios competitivos. Y la belleza responsable, desde Clarins se respeta la naturaleza y el medioambiente y se impulsan un montón de proyectos solidarios y que favorecen el comercio justo con países en vías de desarrollo. Podéis conocer más sobre los valores de Clarins en su página web y en Beauty Victim.
Estuvo también presente en la Beauty Party Hedonai, centros médico estéticos con una larga trayectoria que nos ofrecen tratamientos muy variados. En esta ocasión acudieron acompañados de los laboratorios Galderma, y nos presentaron el Restylane y sus tratamientos Skinboosters con los que podremos mejorar la calidad de la piel hidratándola en sus capas más profundas. Ya os hablé de Hedonai y de los beneficios del ácido hialurónico en la entrada dedicada a la Beauty Party El jardín azul.
Pudimos disfrutar de unos estupendos consejos para conseguir una manicura perfecta gracias a las chicas del Taller de manicura del Beautyque Nail Bar and Shop, que además nos presentaron la gama Vinylux de la firma CND. Vinylux es un esmaltado que se basa en la tecnología de la los esmaltes permanentes Shellac pero que se retira con un quitaesmaltes habitual. Prometen un brillo impecable y una resistencia que hará que nuestra manicura permanezca inalterable hasta siete días.
En el concurso de maquillaje por parejas tuvimos la oportunidad de probar los productos de la marca Maria Galland.Podemos encontrar en su lineal todo lo necesario para un maquillaje completo, corrección, bases de maquillaje, polvos fijadores, sombras, lápices de ojos, labiales, glosses, perfiladores... Como detalle nos regalaron un duo de sombras y un labial. Los iré probando y os mantendré informadas.
La moda también tuvo su espacio en el Jardín del Palacio Fortuny. Intima Cherry nos preparó un coqueto rincón donde
pudimos ver toda su colección de baño para este verano 2013, la Cherry Beach. Tuvimos que elegir un modelo que nos gustase y posar con él. Yo elegí el mío porque su corte es de los que más me favorecen y porque me encantó el estampado a rayas en tonos celeste y naranjas. ¡Aunque no fue fácil tomar la decisión porque me gustaron varios!
Tuvieron el detalle de obsequiarnos con un bikini muy chulo a cada una. Una pena que el mío sea talla S (creo que no quepo en una S desde los 12 años). Supongo que alguna de mis amigas lo disfrutará este verano en la playa. ¡Suertuda!
La diseñadora Coro Hernández nos mostró sus diseños y nos presentó Global Concept. En su atelier podremos encontrar los mejores tejidos y patronajes. Me gustó su "Te hago uno igual" donde te pueden confeccionar ese modelito que tanto te gusta pero que de tanto usarlo ya no está para poner. O ese diseño que nos encanta pero que ya no se puede encontrar en tiendas.
También pudimos probarnos y posar con los collares de Rosy Martínez Burgos. Que nos regaló una de sus divertidas pulseras.
Y como siempre pudimos disfrutar del maravilloso catering y coctelería del Palacio Fortuny. Realmente fue una tarde divertida y agradable en la que aprendí un montón de cosas rodeada de la mejor de las compañías.
Muchas gracias, Inma, por volver a darme la oportunidad de asistir a tu fiesta de belleza. Os dejo con algunos de los regalos que nos obsequiaron y de los que espero hablaros en un futuro.