El vídeo de los miércoles: Omelette
8.5.13Yo adoro a los animales, y me parece raro cuando alguien me dice que no le gustan. Me pasa lo mismo que con el queso. ¿No es raro? Una vez conocí una chica a la que no le gustaba el helado. ¿En serio? ¡El helado! Así como concepto. No un sabor en concreto. ¡Todos los helados! Muy raro todo... A lo que iba, que nos perdemos. Que adoro los animales, todos. Y aunque casi podría decirse que mi adoración por los gatos es enfermiza, desde siempre he querido tener un perro. Pero todavía no ha sido posible. ¿No es maravillosa esa relación que se establece? Llegar a casa y que esté para recibirte contento, haciéndote fiestas y cariños... espero poder vivir algún día la experiencia. Pues de eso va un poco el vídeo de hoy.
Madeine Sharafian es la autora, y cuenta en su canal de Vimeo que quería narrar una historia sobre lo significativo que resulta cocinar para alguien que te importa.
Dedico este vídeo a todos los afortunados que cuentan con un perro en casa (aunque no preparen tortillas francesas). A todos aquellos que disfrutan de esa relación de cariño, devoción, y fidelidad incondicional.
Y aprovecho para continuar con mi campaña de ¡Quiero un perro pequeño! ¡Hombre ya! A ver si alguien que yo me sé cede de una vez ^_^
No olvidéis que este viernes tenéis una cita a las 22:30 con el #cineclubtuitero. ¡Cazafantasmas!
43 blablablás
Jajaja, es impagable el cariño que nos dan y como te hacen sentir especial... se convierten en parte de la familia. Pero por fi, adopta, hay muchísimos... quizá si te presentas con él no te digan que no o te pongas pegas : )
ResponderEliminarClaro, adoptar es lo que hay que hacer. Siempre estoy cotilleando las asociaciones que tengo cerca de donde vivo. Yo solo puedo tener un perro pequeño, pequeñísimo. Porque paso casi todas mis vacaciones en Asturias y tendría que llevármelo. ^_^
EliminarQué monada de perro, por favor!!! Tan tierno y "apañao"
ResponderEliminarNos vemos el viernes en el #cineclubtuitero, ¡¡a por otro TT!!
jajaja no fuimos TT pero estuvo súper bien ^^
EliminarYo ya tengo el perro y la verdad esq fue un gran deseo cumplido. En cuanto a las rareces, yo conocí auna q no le gustaba la Coca-Cola!!! Eso si q es estar loco!
ResponderEliminarjajajaja Ya te digo. Yo conozco a varias personas a las que no les gusta la coca-cola. Una de ellas ese alguien que yo me sé... XD
Eliminarnunca me he topado con nadie que no le guste el helado! jaja, curioso.. como tú dices... hay mil sabores!
ResponderEliminarbueno, a mi abuela no le gusta, porque dice que está frío... así que cuando vamos a algún restaurante, pide por favor que se lo calienten un poco en el microondas... JAJAJA... de coña... pero es cierto.
jajajajaj Qué bueno lo del micro. Las abuelas son las mejores.
EliminarQué bonito, Waya. Me he emocionado tanto con el vídeo como con tu dedicatoria. We love you sooo much.
ResponderEliminarAh! Y no desistas. Lo conseguirás ;)
=******** Aquí seguimos insistiendo. Pero está la cosa difícil.
EliminarAisss qué mono por favor, qué cosica! Si no lo ablandas con esto, yo ya no sé qué te queda :-P Ya me contarás qué perro quieres, espero que no sea un chihuahua que me dan penita tan pequeños y desvalidos pero me ponen enferma! jaja. Lo de alguien a quien no le guste el helado no lo puedo creer, no es posible!!! Aunque a mi cuando era pequeña no me gustaban las chucherías. Pero me duró poco, ni siquiera lo recuerdo, esto me lo han contado mis padres, jajaja. Si estoy en casa el viernes me apunto al cineclub tuitero, qué mítica por favor!!!
ResponderEliminarPues nada, Naoko chan. Que me ha dicho que la tortilla me la hace él. jajajaja
EliminarMe gustan los chihuahuas. Bueno, es que me gustan todos los perros. Pero de raza y mini, mi preferido es el Dachshund kaninchen. El salchicha de pelo corto pero en tamaño mini mini. Los amo.
Pero a mí todos me gustan. Y los chuchillos feuchos, los amo, me los quedaría todos.
hola guapa
ResponderEliminaroooo me ha encantado el video, yo quiero uno de estos, para cuando llegue yo zombi a casa jajaja
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es
jajaja Es que eso de que alguien te tenga la comida a mesa puesta cuando llegas cansado de trabajar no tiene precio <3
EliminarQuerida Wayaiu, qué precioso video el que nos has puesto, para mí ha sido de lo más emotivo, y por supuesto me ha encantado también la dedicatoria… ;o) (¡ya sabes quien me ha avisado!)
ResponderEliminarHasta hace poco más de un año tuve durante casi 13 a mi querida perrita (Noa) a la que echo muchííísimo de menos… Actualmente tengo una gata loca y mimada (Vicky) y dos pajarillos de esos que llaman inseparables (antes eran tres, tuvimos que despedir también a Pelusa y ahora me quedan Chuli y Chipirón). Así que ya ves, soy de las que ha disfrutado de ese maravilloso amor perruno y me incluyo además en el grupo de los super-amantes de los animales.
Me gustaría poder venir más a menudo, pero ya me cuesta pasar por el mío con esta carga de trabajo y estrés que tenemos algunos de los que seguimos trabajando para cubrir a los que han “invitado” a irse de tantas empresas… En fin, ya vendrán tiempos mejores, ¡digo yo! De todos modos visitarte, aunque sea de tarde en tarde, es tener asegurado siempre un buen ratito y muchas sonrisas.
Un muy cariñoso saludo :D
Isabela, muchas gracias por tu comentario. Qué penita lo de Noa, es normal <3 NO te preocupes por la frecuencia de las visitas. La vida no da para más. Yo tampoco puedo visitar y comentar todos los blogs que me gustan tanto como quisiera. Tendríamos que estar las 24 h dedicadas a ello y no es plan.
EliminarUn besote muuuuy gordo y gracias por pasarte.
A mi me pasa como a ti,me ENCANTAN los animales,soy feliz cuando los veo y estoy con ellos jaja Después de llevar años y años pidiendo un perro desde que era pequeña,a los 20 años mis padres cedieron. El enano ya tiene 6 años ahora mismo!! Y lo adoro,lo quiero muchísimo ^^ Siempre he tenido claro que cuando tuviera mi propia casa,tendría al menos un perro (ahora también quiero un gato),aunque mi novio no quiere,pero le he dicho que lo siento,es algo de lo que no pienso prescindir :)
ResponderEliminarQué suerte, Davinia. Espero que tu novio acabe cediendo. <3
EliminarYo también quiero un perro!!! Llevo mucho tiempo deseando tener uno pero aún no ha sido posible...
ResponderEliminarPor cierto que a mí también me extraña escuchar que hay gente a la que no le gustan los animales, ¿en serio?
YO entiendo cuando alguien dice que les tiene miedo. Pero cuando es con indiferencia e incluso con desprecio... me sorpende mucho. Algún día lo conseguiremos.
Eliminarjijiji, siempre hay un "quien yo me sé" que no quiere perro....¡y al final es el que acaba más entregado al perrito!
ResponderEliminarTe lo digo por experiencia, es una experiencia de amor entre especies que hay que vivir.
un beso!!
jajaja Eso dicen siempre. Si el mío sí que querría, le encantan los animales. Pero dice que es una gran responsabilidad y pone muchas pegas de persona con la cabeza en los hombros. XD
EliminarDe perros/perritos y derivados no puedo más que contarte cosas buenas, mi decisión de no tener uno ahora mismo es sentimental pero los adoro. De los gatos es otra historia... podría pasar horas mirando gatos pero a través del monitor porque les tengo un pánico equivalente a lo que me gustan.... si, "so weird". Aunque es cierto (y lo he contado varias veces) que un amigo dice que es porque realmente soy un gato y "somos muy territoriales" O.o
ResponderEliminar¿a ver si va a ser verdad? :P besetes!!
jajaja me encanta tu rollo con los gatos... XD
EliminarYo echo mucho de menos a mi Rufo...
ResponderEliminarQué dolor cuando se van, ¿eh? =(
EliminarBuah, lo describes perfectamente, es increíble la compañía que dan.. Cuando nos atropellaron a la peque que teníamos antes fue un palo tremendo, y siempre que nos viene a la cabeza y lo comentamos, sale la misma conclusión, el que nunca tuvo animales en casa no puede entender lo que significa la pérdida. Yo sé que es raro decir que un perro es un miembro más de la familia, sí sí, vale, suena raro jajaja pero claro que lo es, es que está las 24 horas aquí contigo, tiene que ser importante sí o sí. Cuando teníamos las gatas, lo mismo, y es que aunque sean tan pequeños hay que ver el espacio que ocupan en casa... :)
ResponderEliminarEl vídeo mola un montón, me encanta el perrucu con la lengua fuera todo el rato y la concentración emplatando jajaja qué crack.
Mañana os acompaño en #cineclubtuitero ya tengo cita programada con Diego para verla :D
¡Un besote!
Nata, el que no lo entiende no tiene corazón... Qué triste lo del atropello. Se pasa tan mal... Se va una parte de tu familia. Y ya está. YO todavía me emociono de vez en cuando cuando recuerdo a nuestro gato. Son muchos años.
EliminarUn besote para ti también.
Ooooohhh qué monada de video! Con lo sencillas que son las ilustraciones, y lo bien que se reflejan los "gestos" en la carita del perro :-)
ResponderEliminarYo tengo dos gatos que son gato-perros: te dan la bienvenida al llegar, te traen la pelota si se la tiras... Pero por ahora se dedican más a robarme la tortilla cuando no miro, que a hacerme una si llego cansada a casa jejeje
Siempre he querido un perro, como tu, pero ¿pequeño? Nuuuuuuu, yo quiero un mastín, o un dálmata <3 Un perro-Pony jajajajaja
Gracias por compartir y hacerme sonreír, un beso!
jajaj Tus gato-perros son lo mejor. A mí me flipan también los grandes, gigantes, de estos que los abrazas y te faltan brazos. Pero no puede ser, tiene que ser pequeño para poder tenerlo en un piso y llevármelo de viaje sin problemas.
EliminarGracias a ti por pasarte, pequeña zombi.
UN PERRINNNNNN PARA WAYAIUUU!!! FREE PERRIIIIIIIN!
ResponderEliminarHombre ya...!
¡Hombre ya! jajajajaaj Ay, ojalá. XD
EliminarAyyyy que rebonicooo madre ^_^ pon un perro en tu vida jejeje
ResponderEliminarVamos mañana con esa peli chula :)
Besos
¡ESo quiero! Un perro en mi vida. A ver si lo consigo.
EliminarMás raro aún: yo conozco a alguien a quien no le gusta el chocolate. ¡¡El chocolate!! Madre mia... tamos locos, ¿o qué? Jajajaja.
ResponderEliminarEl video me ha encantadooo!! Que cuqui el perrete madre mia, ahí cuidándole y haciendole la cenina, y metiendole los huesitos, jajajajajaja. Así da gusto, un perrín achuchable! :D
Y si el tiempo me lo permite, hoy me uno al cine tuitero!! :D
Un besín!
jajajaj Lo del chocolate tiene delito...
EliminarQué chulo el vídeo!! Me ha recordado a mi perrillo Totoro (excepto por lo de cocinar, claro). El Chico Pecoso dice que desde que lo tengo se me ve muuucho más feliz. :) Un besazo!
ResponderEliminarTu perro se llama Totoro, no podía ser de otra forma xD
EliminarYo crecí con un perro. De mis 7 a mis 18 estuvo conmigo. Fue mi "hermano" (la gente se vuelve loca cuando lee estas cosas), mi apoyo, mi amigo. Le quise como a uno más y cuando murió lloré como no había llorado con otra gente. Luego vino una perra, mi Nena, a la que echo de menos muchísimo y se que ella me echa de menos a mi (el año pasado pasé dos meses fuera de casa y esos dos meses estuvo durmiendo cada noche tras la puerta esperandome).
ResponderEliminarLa voy a ver dentro de poco y la emoción me mata por dentro.
La quiero más que a nada.
Me gustan los gatos pero AMO a los perros.
Así que sí, recomiendo a todo el mundo que ponga un perro en su vida.
Son fieles, amor incondicional, están siempre ahí, nunca te hacen nada malo y no piden nada a cambio, sólo que les mimes un poco de vez en cuando.
No hay amor igual.
Un besico
Ay, Chú. Es que se pasa fatal. Qué maja tu Nena. Es que es lo que me impresiona tanto. Ese amor tan grande que sienten por nosotros sin recibir casi nada a cambio. =__)
EliminarGracias por pasarte y por compartir tus experiencias.
¡Ojalá que ceda! <3
ResponderEliminar¡Me encanta el vídeo! Yo tengo un gato y ni me cocina ni ná. Hay que ver... Jaja.
ResponderEliminarBesos.
Jajaj qué chulada el vídeo, yo también ando detrás de un perrete a ver si mis padres ceden >_< ¡Un beso!
ResponderEliminarTu comentario me hace sonreír siempre. ^_^