Ramas decoradas con lana fieltrable y mini jardín
5.5.13Por fin he hecho un DIY que llevaba mucho tiempo en mi lista. Decorar unas ramas con bolitas de lana fieltrable. Me encanta decorar con ramas, podéis ver el otro tutorial con las flores de cerezo aquí.
El original en le que me inspiré es un poquito menos recargado. Pero yo tenía ganas de mucho color.
Imagen de blog.betzwhite |
Solo necesitamos unas ramas (yo rescaté las mías de podas), bolitas de lana fieltrable de los colores que queramos, y una pistola de pegamento termofusible.
Las bolas de lana las podéis comprar hechas, en Etsy las venden. O podéis hacerlas vosotras mismas. La lana también podréis encontrarla en Etsy.
Yo no me esmeré mucho en hacerlas redondas y compactas porque quería que fuesen irregulares. Si queréis aprender a hacer bolas de fieltro os contaba cómo hacerlo aquí.
Iremos pegando las bolas alternándolas en cada lado de la rama e intentando no repetir colores juntos.
¿Os ha gustado el resultado? ¿Os gusta decorar con ramas?
El otro día os enseñé por Instagram unos mini jardines que hice con suculentas y cáscaras de nuez. Hacía tiempo que había visto algo parecido por Pinterest, pero el otro día vi una versión en el blog de Srta. Pomelo con cáscaras de caracol y volvió a entrarme el gusanillo.
Las plantas que más grandes las planté en una maceta y en un tarro de cristal.
Me encantan los mini jardines, todo lo que sea mini en general. En la C/ del Zócalo han decidido adoptar dos de las plantas para decorar la entrada de la casa.
Estoy segura de que pronto encontraré hueco para el resto de plantas.
¿Os gustan los mini jardines? Lo próximo será construir una casa en mis jardineras. Con un poco de suerte se mudará algún nabucodonosorcito.
Y antes de dejaros por hoy no podía dejar de recomendaros que os paséis por el blog de BabyCatFace, uno de mis preferidos. Acaba de inaugurar su tienda de complementos hechos a mano y está de sorteo. No os lo podéis perder. Yo ya soy fan de Gatomalo.
Gracias por leer y comentar ^_^
59 blablablás
Me encantan tus posts!! Mucho cariño y amor empleas en tu blog
ResponderEliminarMuaaaksss
Muuuchas gracias, Elena ^_^
EliminarOohh, me encantan las ramas.
ResponderEliminarYo tenia mini jardines también en cascaras de coco.
Que recuerdos con Barrio Sesámo.
Un beso.
¡En cáscaras de coco! Tiene que molar mucho. jajaj Sí,los nabucodonosorcitos me han transportado directamente a la infancia, qué graciosos.
EliminarMe ha encantado, queda genial! En cuanto encuentre unas ramas chulas y las bolitas de lana me pongo a ello.
ResponderEliminarPor cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Así que me quedo por aquí para no perderme nada.
Besos!
Muchas, gracias, Victoria, Bienvenida. Espero que encuentres unas ramas majas. Atenta a las podas callejeras ^_^
EliminarJolines! Me he venido desde instagram pitando para ver todos los detalles porque te han quedado taaan rebonitas. Qué guapo! Me encanta! Mucho!
ResponderEliminarjajajaj Lole, si es que son muy tú. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Eliminarme encanta! siempre tienes unas ideas super originales :)
ResponderEliminarjajaj gracias, pero Pinterest y los blogs chulos que se encuentran por Internet, son los responsables. ^_^
EliminarQue bonito queda, desde luego una idea genial y muy resultona :)
ResponderEliminarBesos
Gracias mil, y además estuve un buen rato entretenida ^_^
Eliminarte ha quedado chulisimo!! el mini jardin ya te lo fiche via insta, me en<anto!!
ResponderEliminaryo lo que tengo ganas es de hacerme un mini terrario jejeje, a ver si me animo un dia
Me apunto a los mini terrarios, como esos tan monos que hemos visto en Pinterest <3
Eliminar¡Me encanta!El resultado es precioso, lo tengo que poner en práctica para el nuevo pisito ^^
ResponderEliminarLa pistola de pegamento, ¿de dónde es? He visto que la has utilizado en varios DIY, osea que vale la pena invertir y comprarla ;)
Gracias
Un besito
Gracias, linda. A lo de la pistola te contesté en el momento por Twitter porque no suelo contestar tan rápido los comentarios del post, no me da tiempo a todo. Pero para que se quede también aquí reflejado por si lo leen otras personas.
EliminarLa pistola la compré por Ebay, pero la suelen tener en bazares chinos y de ese rollo. Cuesta unos 6-10 euros y es muy útil. Merece la pena si uno hace habitualmente manualidades.
... este lo hago si o si, me encanta el resultado de las ramas decoradas, preciosas, enhorabuena por tu creación !!
ResponderEliminarSaludos :-)
Muchas gracias, Obe. La verdad es que quedó mejor de lo que me esperaba. Nunca sé qué va a salir XD
EliminarQué chulas las ramas!! Los colores desprenden energía positiva!! Me encanta tu blog por el buen gusto que tienes en todo lo que nos enseñas.
ResponderEliminarUn saludo! :)
Muchas gracias Scaly. Es verdad que esos colores dan muy buena energía sin resultar chillones, me ha gustado mucho el resultado. Que ya comenté por arriba que me daba miedo lo que pudiera salir jajaja
Eliminar¡Me encanta! Te ha quedado precioso, mejor que la idea en la que te inspiraste. Siempre me han gustado los pompones y las bolitas de colores, son adorables <3 ¡Y qué decir de los tiny suculents! Enamorada de esas preciosidades. Por cierto, me han encantado los nabucodonosorcitos :-DD
ResponderEliminar¡Besos, amore! :-**
Gracias, Laura. Lo de los nabucodonosorcitos te queda a ti un poco lejos, que eres jovencita. Pero son taaan majos. ^_^
EliminarMe encantan las "pelotillas molonas" (así las ha llamado un amigo mío cuando le enseñé el post XD) y encima de colores, esas ramitas están perfectas como toque primaveral, pero lo que realmente me tiene enamoradísima son los minijardínes... me declaro #bigflan!!
ResponderEliminarbesetes littleB <3
jajajaja "pelotillas molonas" Tu amigo mola. Más besetes para ti. =*
EliminarTe ha quedado precioso, muy alegre y colorido. La verdad que me gusta mas tu versión que la inspiración.
ResponderEliminarUn beso.
jajaj Muchas gracias, mi versión es un poco más barroca, pero también más colorida.
EliminarAdoro los mini-jardines. Me encanta tener la casa rodeada de plantas y estos son un buen detalle :) http://cientificotrotamundos.blogspot.be
ResponderEliminarLas plantas dan muy buen rollo en casa. Muchas gracias por pasarte y comentar, Aivic ^_^
EliminarAy qué bueno! Me parto con los nabucodonosorcitos! Era nuestra parte favorita de Barrio Sésamo. Siempre estábamos esperando que Epi se asomara a la ventana, qué recuerdos! Siempre he sido muy fan también de todo lo mini, los diminutos, pulgarcito, Gulliver cuando llegaba a Liliput, los pin y pon, las casas de muñecas... Y tu calle del Zócalo, claro. Qué monos los minijardines. Hay que ver lo apañada que eres con las ramas, te han quedado de lo más alegres, me encantan! Aunque mis favoritas siguen siendo las ramitas con cherry blossoms hand made. Por cierto, el otro día estuve viendo la tienda que recomiendas y tiene unas cosas preciosas! Ah! y ahora que se me ocurren más cosas, el otro día inspeccionando mi nuevo vecindario me topé sin querer con Soufflé pero era domingo y estaba cerrado. Tenemos que hacer una excursión! Qué pinta más mona todo! Muchos besotes!!
ResponderEliminarAy, los diniminutos, qué recuerdos. Nos gustan las mismas cosas minis, Naoko Chan. Normal que tú te quedes con las cherry, son tan tú <3
EliminarNo sé si el hecho de que vivas tan cerca de Soufflé es una suerte o una desgracia... jajajaja Ya lo iremos comprobando. ¡Excursión ya!
Arte y más arte... creo que las ramas y bolitas de fieltro quedarían la mar de bien con los girasoles y rosas que tengo en la entrada ^_^
ResponderEliminarGracias, Diana <3<3<3<3<3
EliminarMe encanta como te ha quedado el DIY, es mucho más bonito que el original.
ResponderEliminarYo no tengo paciencia para los minijardines, pero me han encantado tus maceteros/nuez y como quedan en la C/ del Zócalo.
Un besote!!
Marialu
Muchas gracias, Marialú <3
EliminarQué bonitas y alegres quedan las ramitas!! Y los minijardines son una monada :)
ResponderEliminarLos mini jardines por ahora sobreviven frente a todo pronóstico XD
EliminarPor favor Gemma , cuantas cosas bonitas concentradas en un sólo post, reparte un poco... jajaja.
ResponderEliminarMe encanta como te han quedado las ramas con las bolitas de fieltro, da mucha alegría y color. A mi también me gusta mucho decorar con ramas, he pensado incluso coger una rama grande, pintarla de blanco y ponerla como barra de cortina, jajaja, a ver si encuentro un palo apañado por el campo... jejeje.
Lo de los pequeños jardines me enamoró, ya lo sabes (L)
♥♥♥
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
jajajaj Muchas gracias, Isabel. Esto es así, aquí no se reparte. Los domingos comparto lo que tengo que compartir. Y si no hay nada, pues nada XD
EliminarMuuuuuuchas gracias por tus palabras.
Jajajajaja ¡no se puede ser más cuqui que tuuuu!
ResponderEliminarMua, todo ideal
jajajaja gracias, Nere.
EliminarQue monada!!! Pues tengo unas ramas en el salon que queria darles otros aire... Voy a ver las bolitas y me animo a hacerlo!
ResponderEliminarUn besote!
Marta ;)
Anímate, el cambio es flipante. También puedes decorarala con flores de cartulina o de papel. <3
EliminarNiñaaa, qué chulo todo!! Y la idea de las suculentas en cáscara de nuez...me quito el sombrero :)
ResponderEliminarjajaj Me inspiraste tú con tus caracoles <3<3<3 Muchas gracias
EliminarPrecioso todo, no te conocía pero ahora te sigo en bloglovin:) si no te importa selecciono tu arbolito para un recopilatorio de DIY que hago los domingos.
ResponderEliminarun besote enorme
DIY BLOG --> MummyandAnnie
Muchas gracias, Annie, ahora mismo me paso a visitarte. ^_^
EliminarLo de las plantitas, lo había visto con cáscaras de huevo, pero de nuez no! Ya tienen que ser mini plantitas para ponerlo ahí! Pero me parece una idea magnífica, la verdad! Super bonita!
ResponderEliminarY lo de los palos con las bolas, le da un toque de color a la habitación, precioso!! Me encantaría hacerlo, pero como siga metiendo trastos en la habitación, acabo durmiendo en el descansillo, jajaja.
Un besín!
En cascaras de huevo tienen que quedar súper majas también. Son mini, mini. Muchas gracias por pasarte <3
EliminarPero como puede ser que hasta hoy no conociera tu blog! Me declaro fan absoluta desde ya! me quedo como seguidora y te felicito por todo lo que haces! el DIY de las ramas con fieltro me lo apunto!
ResponderEliminarwww.pinafili.com
Muchas graias, pinafili, bienvenida <3
EliminarAy, pero si yo pensaba que había comentado en esta entrada... :S
ResponderEliminarMe flipa la idea, es más tengo unas ramas puestas en botellas, lo puse en el diy de botellas pintadas con sprayses, jajaj, y les hice unas cutre flowers de papel, pero esto es mucho más bonito y vistoso, así que me voy a aplicar el cuento, y si no es con lana fieltrable al menos algo que se le parezca que es que queda verdaderamente encantador.
Y lo de los mini jardines de las calle del zócalo??? pero por dior si es genial! Qué buenas ideas y qué buen gusto tienes jodía, jajaj.
Por cierto, gracias por ser tan sumamente linda, monosa, adorable, guay! Mil millones de gracias.
Ah, y ya me contarás esta tarde que estoy deseando saber que todo llegó ok.
Besotes gatunos miau!
Seguro que de cutres nada, no sé si vi ese tuto, ya no sé ni lo que veo y comento, jajaja. Cotillearé otra vez. Pero estoy segurísima de que de cutres nada.
EliminarMuchas gracias por pasarte y comentar, Babycat. Más besos gatunos para ti ^_^
Qué grandes ideas! Me apunto el DIY de las ramas.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta el DOY de las ramas, y el tuyo más chulo, tan colorido. Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta todool! Las suculentas en las cáscaras son puro amooooor!
ResponderEliminarMe encanta :)
ResponderEliminarHe enlazado este post en mi blog, espero que te guste^^
I just love your pom-pom branches and think it turned out beautifully! Pinning now so I can try making my own. It would look so cute in my daughter's room makeover. Thank you so much for sharing-lovely work! :-)
ResponderEliminarWe've linked you DIY idea in our Blog here: http://www.der-apfelgarten.de/3-fruehlingsbastelideen-mit-kindern/
ResponderEliminarqueda precioso, lo cierto es que queda genial! Gracias por la idea!
ResponderEliminarTu comentario me hace sonreír siempre. ^_^