Hoy os enseño alguno de mis últimos flechazos cosméticos.
Productos que me han enamorado desde el primer momento y a los que recurro una y otra vez desde que los tengo. Algunos llevan unos meses conmigo y otros son adquisiciones muy recientes. Pero todos me han conquistado desde la primera aplicación y no me han defraudado en las siguientes.
FRACAS, de Chanel: Fue amor a primera vista. Pertenece a la colección de primavera-verano 2013 de la firma, Printemps Précieux, y en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío. Es un rosa muy llamativo y con cierto toque flúor y un acabado brillante que alegra cualquier día gris. Podéis ver la colección entera en el blog de Beauty Victim. Es una colección maravillosa de la que me gusta prácticamente todo.
Suele decirse que los esmaltes de Chanel marcan tendencia en cuanto a colorido pero que no son nada duraderos. Bueno, yo os puedo decir que Fracas me ha durado casi toda la semana intacto. Supongo que también influye el usar pase y capa protectora.
RUDE, de Illamasqua: Un colorete en crema que me tiene enamorada para el día a día. A pesar de que en la foto se ve rosado, es más bien un tono melocotón que da un aire muy saludable y natural a mis mejillas. Se difumina genial, es modulable, dura lo suficiente, y no me produce nada de grasa a pesar de su textura cremosa.
OR ROSE, de Chanel: Otra tentación más ante la que sucumbí de la preciosa colección Printemps Précieux. Se trata de uno de sus Stylo Yeux Waterproof, lápices delineadores resistentes al agua. Este es un tono dorado precioso que queda genial para dar un toque de luz en el lagrimal. Mi idea era usarlo también en la línea de agua inferior, pero no es apropiado para esa zona y no pigmenta lo suficiente, imagino que debido a su resistencia al agua. Si queréis ver muestras del producto con más detalle os remito al blog de Temptalia.
BAUME ROSE, de By Terry: Formó parte del premio de By Terry que nos dieron a mi grupo y a mí en la Beauty Party de hace un par de semanas. Pertenece a la línea de cuidado labial de la firma. Podéis encontrar una estupenda review sobre él en el blog Any day is pretty. Es un bálsamo concentrado regenerador con protección SPF 15 hecho a base de esencias de rosa. Protege, nutre, y da un brillo precioso que no resulta pegajoso. Lo estoy usando a diario desde que lo tengo. Me lo aplico antes de comenzar a maquillarme para preparar los labios e incluso alguno de los días lo he dejado tal cual sin aplicar ningún tipo de color después. Mientras investigaba un poco para esta pequeña review he leído que también puede usarse para nutrir las cutículas. En cuanto lo pruebe os comento. Aunque estoy muy contenta con mi Créme Abricot de Dior.
DRENCH Y MAGNETISM, de Illamasqua: Tenía muchas ganas de probar los labiales de la firma y me decidí primero por el Drench, un rojo mate precioso que me enamoró y que estoy usando bastante. La pena es que lo han descatalogado ya. No me pude resistir al Magnetism en mi siguiente pedido. Ya sabéis que soy una fan incondicional de los labiales oscuros. Podéis leer una estupenda review de los labiales de Illamasqua en los blogs de The Beauty Codes y de My Beauty Obsessions. Yo pienso repetir porque su calidad precio me resulta incuestionable. Pigmentan muchísimo y su durabilidad es increíble. También es verdad que pueden resultar un poco secos, pero con un buen bálsamo a modo de base conseguiremos la combinación perfecta entre hidratación y durabilidad del color. Además el packaging me encanta.
Estos son mis flechazos cosméticos del momento. ¿Coincidimos en alguno?
Quería hablaros también de un nuevo juego que estamos montando. El #CINECLUBTUITERO. Hemos quedado el próximo viernes 1 de marzo a las 22:30 para ver la película Grease juntos e ir comentándola en Twitter.
La idea es, si funciona, organizar de vez en cuando una sesión de #cineclubtuitero para compartir películas míticas que hayan marcado nuestra infancia y nuestra juventud y que iremos eligiendo entre todos.
Hemos creado un grupo de facebook al que podéis uniros si queréis saber cuándo será la siguiente sesión o participar en las votaciones para elegir la película que toque.
¿Quién no ha visto recurrentemente en su infancia películas como Grease, Dirty Dancing, Los Goonies, Dentro del laberinto, La princesa prometida, Cazafantasmas...? Yo os aseguro que de algunas me sé los diálogos de memoria. Y estoy segura de que muchos de vosotros también, coreografías incluídas. ¿O no?
Una de ellas es Grease. Creo que la vieja cinta VHS donde la teníamos grabada en mi casa se gastó de tanto verla. Y es precisamente con Grease con la que empezamos el juego.
¿Os apuntáis? Solo necesitáis la película, Twitter, y un buen bol de palomitas, chuches, y la bebida que más os guste. Será genial ir comentando en directo las escenas, las canciones, anécdotas que conozcamos del rodaje o de los actores... ¡Lo que se os ocurra!
Gracias por leer y comentar.^_^