Yo sigo con mi obsesión con la washi tape, encontrándole usos cada día. ¡Me encanta!
Sobre todo estoy explotando el hecho de que se puede escribir sobre ella. Así que se convierte en etiquetas que además de aportar información, decoran. Como los cartelitos que hice para los semilleros de mi maceto-huerto.
He puesto unas etiquetas a mis paletas de MAC. La verdad es que era siempre un lío ir abriendo para saber dónde estaba cada sombra, pero no me convencía poner ningún tipo de etiqueta de las normales. Y lo bueno es que si me canso puedo quitarlas sin problema, no deja marca ni restos molestos de adhesivo.
Siguiendo con las paletas, ¿os acordáis de la de correctores de Kryolan? La pobre no podía ser menos agraciada:
Bueno, pues un poco de Washi tape aquí y allí, y parece otra:
En un principio iba a forrarla solo en gris. Pero la Washi tape no es opaca del todo y transparenta un poco el fondo. Y para no poner tantas capas decidí añadir un par de tiras amarillas para tapar el logo y el nombre de la marca. Esto va en gustos, claro, pero a mí la combinación gris/amarillo me gusta mucho últimamente.
También la he usado para personalizar un poco los recipientes ASKER que he puesto en el estudio (que sigue en proceso).
Y para etiquetar y decorar el forro de mis manuales de clase. No se trata de un forro súper cuidado, lo hice en plan "aquí te pillo, aquí te mato" para proteger los libros cuando los llevo en el bolso para estudiar en el tren.
Y hasta aquí mi obsesión washitapeana de hoy. ¿Ya os habéis hecho con algún rollo de washi tape? ¿Os gusta la combinación de gris y amarillo? ¿Cómo diferenciáis vosotras vuestras paletas de MAC?
Gracias por leer y comentar. ^_^