¡Salchichas peludas! ^_^
1.5.11
Hace un tiempo vi este plato por internet, la fuente era un blog americano que perdí. Pero me quedé con la idea. Al buscarlo en español vi que en algún lugar habían llamado a este plato "Salchichas peludas". Me encanta el nombre.
Se trata de un plato muy fácil de hacer y que resulta ideal para los niños (y para los no tan niños). Por favor, ¿salchichas y espaguetis? ¿Se pueden resistir? Y si además ellos mismos participan en la elaboración tendremos una estupenda actividad más comida de domingo.
Hoy me decidí a probarlo, era mi día libre en la dieta y podía comer hidratos. Elegí unas salchichas de pavo y pollo bajas en materia grasa y espaguetis integrales.
Lo único que tenemos que hacer es trocear las salchichas e ir insertando con cuidado los espaguetis en ellas. Yo coloqué unos diez por cada trocito. Tras esto únicamente tendremos que cocer los espaguetis según el tiempo establecido en el paquete y acompañarlos de nuestra salsa preferida y un poco queso y orégano.
Yo me decanté por una salsa casera de tomate. La hice según la receta del libro de Thermomix, como me recomendó mi hermana. No tiene mucha ciencia si no tenéis la Thermo. Una cebolla pequeña y dos dientes de ajo rehogados en aceite de oliva virgen extra, tomate natural troceado o triturado, sal, pimienta y una pizquita de orégano. Lo dejaremos un buen rato a fuego medio/bajo.
No es la receta más glamurosa del mundo, pero sí una de las más divertidas.
Gracias por leer y comentar.
^_^
20 blablablás
Ja ja ja me encanta el nombre,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
esto se lo vi a hacer a una amiga y pense q era otra idea alocada de erasmus sin tiempo! pero parece ser q no jajaja lo probare ahora q veo q no es cosa de pirados jaja tiene buena pinta! besos :)
ResponderEliminar¡¡Están sembrás!! Me encanta el nombre y la pinta tan graciosa que tienen! BESOS!
ResponderEliminarJeje, te ha quedado muy bonita la presentación :) Yo los hice un día y se transformó en un "totum revolutum" donde no se sabía dónde empezaba la salchicha y dónde acababa el espaqueti :)
ResponderEliminarNo he probado todavía a hacer la salsa de tomate en la thermo, la probaré!! :P
Un beso!
Jajajaja, me apunto esta receta para cuando tenga enanos a comer en casa... que seguro que triunfo. Besos guapa
ResponderEliminarwooooo!! Me encanta la pasta!! Y encima con salchichas. tremendoo!!
ResponderEliminarEsta receta la tengo que probar en breves, ya me he quedado con la copla.
Gracias por esta receta tan facil y sabrosa, que tiene una pintaa...
Besos!
Un plato gracioso y super original <3 Habrá que hacerlo un día para sorprender ;)
ResponderEliminarbesos
Jajaja vale, receta original y divertida, aunque eso sí, no te ofendas, pero tiene nombre de peli adulta para la población de chuecas. Creo que la voy a hacer la próxima vez que vengan a casa Jesús y Jose, una pareja de amigos de toda la vida que se casaron hace unos años jejeje. Ya te diré qué tal me sale.
ResponderEliminarPor cierto, al final las galletas no quedaron tan mal una vez frías y separadas pero aún así creo que para la próxima echaré un pelín más de harina y haré varias hornadas para que tengan sitio para crecer y eso.
Un abrazo y buen inicio de semana!
de 10 para cocinar con niños...y no tan niños XDDD. Me parece muy original las weltas q le das a las recetas estando a dieta, a mi lo q más me cuesta es q me paso el rato comiendo lo mismo y termino por dejar la dieta >_<
ResponderEliminarAndaaa que pedazo de idea :) jaja me ha encantado
ResponderEliminarQué curiosa la idea!! Seguramente probaré a hacerla, y eso que ya no soy una niña jajajaja
ResponderEliminarUn besote ^^
Qué chulada de receta! Me encanta jeje, es muy original.
ResponderEliminarUn besito.
Qué chulada!! No dejas de sorprender :) Besitos. Silvia
ResponderEliminarNo se donde vi el otro día algo parecido y me encantó! me lo recordaste! tngo que hacerla :D besos!
ResponderEliminardesde luego que el nombre es súper divertido y no pensé que tendrían tan buena pinta, jaja. No me extraña que a los niños les encante. Tú siempre sorprendiéndonos con alguna nueva receta, soy fan! un besazo!!
ResponderEliminar¡jajaja! Qué original! Pero yo no puedo comer pasta (fase crucero ji ji). Así que nada, tendremos que esperar. ¡Un besazo amor!
ResponderEliminarSi hubiera visto antes esta receta no me habria tirado de los pelos hoy con mis sobrinas. No había manera de entretenerlas! Y además les habría encantado :).
ResponderEliminarjajaja, desde luego el nombre me encanta! ay, acabo de comer y me ha entrado otra vez hambre con la de recetas que llevo viendo desde hace un ratillo! mmmm, las cokiess, mmmmm
ResponderEliminarel post anterior de "pelos" genial, la verdad es que hay un montón de ideas por ahí, aunque yo soy super perezosa, pero me gustan todos esos looks! besos y buen finde
Tienen una pintaaaaaaaa.. Me han dado hambre :D
ResponderEliminarEstoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!
http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html
Besosssssss y abrazos!
XoXo
Qué bueno el título del post, me he reído mucho! Voy a intentar hacerlo, a ver qué me sale. Qué recetas...(babas)
ResponderEliminarTu comentario me hace sonreír siempre. ^_^