Nunca he sido muy mañosa con el pelo. Tampoco con lo de maquillarme, para qué vamos a engañarnos. Pero como con todo, supongo que es ponerse. Esforzarse un poco.
Tengo bastante pelo, largo y rizado, y lo llevo cortado a capas largas. No suelo hacerme muchas cosas. Normalmente me lo rizo con difusor al secármelo, o me lo aliso con mi adorada GHD. Pero poco más. O lo llevo suelto, o con coleta; o me recojo solo los laterales dejando suelta la parte trasera...
¡Y estoy aburrida! Pero no puedo llevarlo muy corto, porque se me riza y parezco una oveja recién centrifugada, y no quiero ser una esclava de la plancha. Además, de vez en cuando me gustan mis rizos al viento. Tampoco creo que cualquiera pueda llevar el pelo corto, hay que tener la cara adecuada. Me encantaría llevar melenita con flequillo, pero no puede ser. Así que habrá que adaptarse e intentar hacer algo con lo que tengo. Me gustaría algo así:
Vía your-hairstyles |
Vía Everything Fabulous |
O algo así:
Vía trashionbitches |
Vía musingsinfemininity |
He estado buscando tutoriales para hacer este tipo de recogidos, trencitas, y todas esas cosas que hacen que una melena deje de ser aburrida. Hay cientos por YT, solo hay que buscar. Pero últimamente los que me han enganchado son los tutoriales he visto en foto. Sobre todo en blogs que he encontrado a través de Pinterest (qué gran lugar para inspirarse, por cierto). Voy a probar algunos, con práctica sé que algo conseguiré. Algunos son más sencillos y rápidos, otros parece que requerirán más tiempo. Que Dior nos pille confesados.
Vía Hair Romance |
Vía Scarlet Words |
Vía Luckymag |
Vía the beauty departament |
Vía A cup of JO |
¿Soléis haceros cosas en el pelo? ¿Os gustan este tipo de peinados?
Este puente para aprovechar unos huevos riquísimos de aldea asturiana que me trajo mi hermana y unas fresas que se iban a estropear, hice un bizcocho de licuado de fresas que estaba buenísimo y que no puede ser más fácil.
Como mi horno es muy pequeño no puedo utilizar moldes grandes, así que parte de la masa me sobró y la aproveché haciendo unas mini magdalenas.
Me encantan las recetas fáciles y resultonas. Parte del licuado de fresas se mezcla con la masa, lo que le da un sabor super rico y sorprendente. La otra parte se le añade justo antes de hornear y se convierte en un sirope natural que recorre todo el bizcocho. La receta la saqué de aquí.
Gracias por leer y comentar. ^_^