Hoy no vengo con una pareja perfecta. Lo que ha alcanzado la perfección en esta ocasión es un trío capilar. Mi adorado Tangle Teezer, la riquísima Crema Americana de Lush, y el champú sólido Godiva, también de Lush.
Con el peine sigo encantada, desenreda mi maraña sin esfuerzo y sin tirones desagradables y perjudiciales para el cabello.
La Crema Americana sigue enamorándome con su olor y me facilita aún más la tarea del desenredado. Eso sí, hidrata poco. En los comentarios de los productos en la web pude leer que se podía usar para acomodar los rizos entre lavado y lavado. Me lo confirmó una simpática dependienta de la tienda de Fuencarral en Madrid y las chicas del foro Maccounter. Cojo un poquito de producto en las manos humedecidas y me lo aplico por el pelo. Con esto no solo consigo domar un poco los rizos encrespados sino que también alargo la duración del riquísimo olor de la Crema Americana. Del que, por si no os habéis enterado ya, soy adoradora absoluta. Me obsesiona.
También, y siguiendo un consejo que leí en el foro Vidas de Plástico, aplico una mascarilla al pelo de mis Blythe con ella, les queda genial y les huele divino una temporada.
Y el champú sólido Godiva ha sido todo un descubrimiento. Lo compré porque tenía ganas de probar alguno de los champús sólidos de la marca y no me ha decepcionado. Además de hacer bastante espuma y de limpiar el pelo con sus ingredientes veganos y libres de siliconas, tiene un olor delicioso a jazmín que perdura bastante tiempo después del lavado. Se supone que también es acondicionador, pero para mí no es suficiente. Por eso se ha convertido en el acompañante perfecto de la Crema Americana.
Estoy alternando este champú y acondicionador de Lush con un champú y mascarilla de la línea Bonacure de Schwarzkopf que cuando se me acaben serán sustituidos por otros de la línea Óleo-Relax de Kerastase. Pero con los de Lush pienso repetir.
¿Cuáles son vuestros aliados a la hora de lavaros y desenredaros el pelo? ¿Os gustan los champús sólidos de Lush?
Y ahora cambio un poco de tercio para agradecer el premio de un sorteo. Hace poco el blog De lunares y naranjas sorteó tres My Scratch Map cortesía de la web Curiosite. Adoro ese blog, actualiza muy amenudo y siempre con entradas muy interesantes. ¡El caso es que fui uno de los afortunados! Y ya lo tengo conmigo. ¿Qué ser eso?, os preguntaréis. Pues es un mapa muy genialoso en el que puedes ir rascando los países y lugares que has visitado.
Visto en Curiosite |
En esta web podréis encontrar un montón de regalos originales y diferentes. Como esta funda protectora para libros, una alfombrilla de ratón con diseño de la Carta de Ajuste, memorias USB con la forma de personajes de Star Wars o un par de fundas de almohada con las que se acabarán las discusiones territoriales en la cama.
Visto en Curiosite |
Visto en Curiosite |
Visto en Curiosite |
Visto en Curiosite |
Así que muchísimas gracias a Teresa, de De lunares y Naranjas por el sorteo y por el blog. Y a Curiosite por el divertido mapa.
¿Os gustan los gadgets y las cosas geeks? ¿Tenéis la casa llena de trastitos sin los que podríais vivir pero que os alegran la vida?
Ya ha llegado la primavera. Quitando las indeseables alergias es, junto con el otoño, mi estación preferida.
¡Feliz primavera a todos!
Gracias por leer y comentar ^_^