No soy yo mucho de labiales. Así como tengo tropecientos mil coloretes, labiales tengo más bien poquitos. Pero ayer caí con el básico basiquísimo Viva Glam V (no sé cómo no me hice con él antes), y hace un par de meses con el Viva Glam Cindy.
Tengo para hacer dos o tres Back to Mac, y algunos labiales me llaman poderosamente la atención. Pero nunca me decido, me da cosa que los labiales se me rancien. ¿Hay algo más horrible que un labial rancio?
Con estos dos no me pude resistir. Los labiales Viva Glam no se pueden canjear por los consabidos seis envases de plástico acabados, ya que el 100% de los beneficios de su venta van destinados al fondo MAC de lucha contra el SIDA. El envase de las Viva Glam sí que se puede usar para el B2M.
Viva Glam Cindy salió junto con el labial Viva Glam Gaga en febrero de este año, a España llegaron un poquito más tarde. Pronto se agotaron en todos los stands. Yo no les presté mucha atención hasta que hace un par de meses me dio por probármelas en la mano y me enamoré perdidamente del precioso tono coral rojizo del Cindy.
Imagen de Google |
Y ayer no sé por qué impulso extraño (supongo que todas lo conocéis) me hice con el V. Es precioso, cremoso y genial para todos los días.
Los dos tienen un acabado Lustre. Para no perderse con los acabados de los labiales MAC recomiendo el estupendo artículo del blog Maquillaje y otras hierbas.
La compra del Viva Glam ha roto mi estancia en la Clínica de desintoxicación pontinguil. Un desastre. También caí finalmente con la NAKED una vez que ha vuelto a estar de stock, y le estoy dando un tute tremendo estas navidades.
Y tras este momento confesión os enlazo a tres fondos de escritorio de pixelgirlpresents muy propios para estas fechas.
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Gracias por leer y comentar y ¡Feliz 2011!
Momento Cindy