Pequeño pero efectivo. Folding Lash Comb de Tweezerman
30.3.10Algunas veces compramos cosas que se acumulan en nuestros cajones y no volvemos a usar. A mí me pasa con cientos de cachivaches para la cocina. ¿Alguien usa realmente el famoso pela-ajos? Os puedo asegurar que yo no...
Pero ésta pequeña herramienta se ha convertido en un imprescindible para mí y no sólo no me arrepiento de haberla comprado, sino que estoy muy contenta con sus resultados. Lo recomendó Maryland en una estupenda entrada en su blog hace unos meses. También podéis leer sobre él en el blog de Aniusky.
Tweezerman es una marca con más de 25 años de experiencia en accesorios de belleza. Su producto estrella son las famosas pinzas para cejas Slant® Tweezer. Pero os aseguro que el pequeño cepillito para pestañas no tiene nada que envidiarles.
Al peinarnos con él tras la aplicación de la máscara, y antes de que ésta se seque, las púas de metal separan las pestañas, eliminan el exceso de producto y les dan un aspecto alagardo y un acabado más natural.
El cepillo es muy pequeño y plegable, así que ocupa poquísimo espacio y las púas se encuentran protegidas cuando no se está utilizando. Eso sí, hay que tener cuidado al peinarse porque son afiladas y con un mínimo roce pueden provocar arañazos en la delicada zona del párpado. Ellos mismos recomiendan usarlo siempre con un espejo y retirar el exceso de máscara de pestañas con una toallita húmeda tras su aplicación.
13 blablablás
hola! encontre tu blog y me encanta! asi q te sigo
ResponderEliminarnunca habia visto este cachibache q curioso (=
besitos!!
tb me lo compré por maryland y lo uso a diario! es genial! le compré otro para mi mami cuando se lo comenté.
ResponderEliminartambién tengo desde hace una semana el famoso pela ajos y, por ahora, lo uso jaja
Jue, pues yo tengo que intentarlo otra vez con el pela ajos, porque ahí lo tengo muerto de risa en el cajón!
ResponderEliminarQué gracia ^_
Me acuerdo que leí el post de Maryland, pero tengo otros peinecitos parecidos con los que me apaño bastante bien, pero sí, tiene buena pinta.
ResponderEliminarHola, acabo de descubrirte! el aparatejo ese parece una navaja de barbero, pero hablan maravillas de él, jejeje
ResponderEliminarMuchas gracias!! voy a echarle un vistazo a anteriores posts!
ResponderEliminaryo lo lei en el post de Maryland y la verdad es que tiene muy buena pinta, habra que probarlo....donde lo compraste????
ResponderEliminarEn HQhair, costó unas 7 libras. Creo que en algún Corte Inglés lo tienen, y en Asos. A mí me encanta. ^_
ResponderEliminarMe lo compré hace dos semanas y estoy encantada con el.
ResponderEliminarUn beso!
Este cacharrito me da pánico!! Me da la sensación de que me lo voy a clavar en el ojo o algo xDD
ResponderEliminarOjalá tuviera yo un pela ajos!!! xDD
Mmm, estoy intentando dilucidar cómo se usa el pela ajos! No había oído hablar de él en mi vida, aunque es tentador, porque, ahora que lo pienso, pelar los ajos es una lata.
ResponderEliminarSuena genial la descripción del peine de pestañas, aunque a la vista parece un instrumento de tortura,jeje.
Un saludo!
Yo tengo el peine hace un año y me encanta, por cierto, lo compré en el CI de Valencia, después de buscarlo entre las pinzas Tweezerman y la dependienta negar que lo tenian.
ResponderEliminarBesos.
Si es que ni ellas mismas saben lo que venden algunas veces.
ResponderEliminarTu comentario me hace sonreír siempre. ^_^